LOTERIAS CAN SINTO

Sobre nosotros

ADMON LOTERIAS SA POBLA

C/GRAN, 95  - 07420

SA POBLA ( BALEARES)

07044000.2

R60440

                La Administración de loterías  “ Can Sinto”, nació en  Muro (I. Baleares), en 1982, con la promoción de Enero de  ese año, le debe el nombre a su fundador, “Sinto”, que, aunque la titular era su esposa, Margarita, él fue su alma mater, arrancándola desde cero, sin ninguna experiencia e invirtiendo muchísimas horas de trabajo y dedicación.

                En el año 1996 se nos concedió traslado a Sa Pobla (I. Baleares) donde hoy todavía seguimos dando ilusión a nuestros clientes autóctonos y, por supuesto, a los foráneos e incluso, en temporada, a los provenientes de otros países.

                A lo largo de todo este tiempo, hemos ido dando premios de diversa cuantía, siempre con mucha ilusión, alegrándonos mucho por nuestros clientes agraciados, dándoles siempre, eso sí, todo nuestro esfuerzo y dedicación, con una amable sonrisa procurando siempre resolverles todas las dudas o problemas que pudieran tener.

                En nuestra Administración se puede jugar a todos los juegos de titularidad estatal : lotería nacional de los sábados, jueves., primitiva, bonoloto,euromillones, quiniela de fútbol, quinigol, el gordo de la primitiva, lototurf, quíntuple plus y, además, damos soporte a peñas especializadas (sistemas A.S.D) y asesoramos a apostantes de alto nivel mediante nuestros programas informáticos creados a tal efecto.

                En cuanto a la lotería nacional, disponemos, tanto para los sorteos de jueves, como para los de sábados, como para Navidad y Niño, de varios números fijos, abonados a nuestra Administración, que no podrán encontrar en otro sitio, y, si les gustan tales números, podrán jugarlos, si así lo desean, a través de nuestra página web www.cansinto.com, donde les atenderos muy gustosamente.

 

LES ESPERAMOS CON ILUSION

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

Premios repartidos